Nos tomamos muy en serio los riesgos de accidentes ocasionados por los incendios, por ello estamos seguros que un buen Sistema de Extinción es la mejor opción para combatir el fuego.
¿Cómo extinguir un fuego?
Para extinguir un incendio se tiene que actuar sobre al menos uno de los tres componentes del triángulo del fuego (elementos que intervienen en la combustión)
- Oxígeno: El método para eliminar el oxígeno de la reacción en cadena que se produce durante un incendio es la sofocación o inertización. Consiste en el desplazamiento del oxígeno mezclándolo con algún tipo de gas inerte.
- Calor: El método para eliminar el calor es el enfriamiento. Éste método consiste en disminuir la temperatura de combustión hasta conseguir que no escapen los suficientes vapores. El medio más efectivo y económico es el agua.
- Combustible: El método para la eliminación del elemento combustible es la disolución o desalimentación. Este método consiste en diluir el combustible con otra sustancia no combustible y dejar de aplicarlo al fuego.
Contamos con un área de especialistas en extinción de Incendios que desarrollan y ejecutan proyectos para cada segmento y de acuerdo a cada caso, aplicando los estándares y normativas exigidas para asegurar su inversión y el bienestar de los suyos, tenemos el soporte de las mejores marcas del mercado.